martes, 27 de diciembre de 2011

.- a yaa yaiii ¬¬

Que crees?..que se te ocurre que te diré hoy?... exacto! ...estoy muy molesta contigo!... si contigo y nadie más ...(bueno el otro pobre saco pelotas igual tiene culpa, pero el que me interesa eres tu!  ).. que te has creído de andar fumando como los tontitos..que es eso?..es verdad ya se que se esta pasando por la cabeza en estos momentos y , lo asumo yo tambien fui tontita un par de veces, pero ya nunca más.. que onda Rene Emiliano?.. si es verdad alomejor te conoci asi, pero nunca pense que te gustaba hacer esa tontera por no decir garabatos... pero me carga, me molesta, me emputece , me todooooooo :@,me dan ganas de tenerte en frente cachetearte y tenerte en frente y decirte ojala que se te quemen los labios para que no lo sigas haciendo... más encimaa lo único que me das a pensar es que te juntas con el para solo andar haciendo estupideces... y lo peor de todo... es que te importa una raja..ahora si no lo puedo callar.. te importa una mierda que una se preocupe por ti... a pesar que el dia de tu cumpleaños te escribí que no me preocuparía mas por ti..igual lo hago.. porque te amo...y mas encima siempre me sales con que soy yo la quiere terminar contigo... y que yo nunca hago nada por ti y bla bla... pero eso no me da rabia, sino pena, pena por nosotros... y también me carga que sea yo siempre la mala de la película.. si hasta yo pienso que soy la bruja de la relación ...que rabia... y ya no quiero seguir escribiendo, que nuevamente me estoy acordando de todo ¬¬... uyyyyy :@ ... ojala alguien un día se pueda preocupar tanto de ti como yo lo hago..

No hay comentarios:

Publicar un comentario