jueves, 29 de diciembre de 2011

.- nada bueno...

.- mmmm.. que puedo decir?..nose en estas circunstancias en mi mente no conexión, tampoco veo muy bien.. mi cabeza quiere explotar.. y mi corazón... mi corazón, eres tú , pero se ha ido, creo que nuestra historia va estar guardada en el mas bello baúl de recuerdos, de esos recuerdos que llegan a el alma, que son solo superficiales, sino de piel, de sentimientos, alegrías y desacuerdos... me asusta decir que este es el final de todo, porque aún me queda un poco de esperanza que esto pueda mejorar... aunque lo dudo por una parte..
yo creo en que a lo mejor fui la culpable de muchas cosas malas dentro de nuestra relación.. pero al ser una relacion las cosas se comparten..y siempre hay un 50 y 50 de culpabilidad ..
ayyyy Rene, parece que a las finales no es muy bueno ser tan protectora con lo que uno ama..limita alas y limita amor..
creo que en estos momentos lo unico que te puedo decir es, disculpa por todas aquellas palabras y gestos que te han hecho dudar de cuanto te amo.. de cuanto te valoro y que siempre quiero lo mejor para tu vida.. aunque me vea como la bruja idiota..
ayyy tengo tantas cosas dentro, pero mis ojitos ya arden..

No hay comentarios:

Publicar un comentario