sábado, 10 de diciembre de 2011

.- Que locura fue enamorarme de ti ♥

.- Una historia de amor, puede transformar tu vida en una ilusion , una historia de amor, es disfrutar silencios como en una canción, es cantar poesías..despertando el lenguaje simple de tú compañia..estoy loca por ti...me muero si no estás junto a mi, estoy loca por ti... una historia de amor, es reir derrotas , es llorar de emoción ♫♪....
 

.- ayyy mi vida estos uúltimos días han sido entre sufridos, amargos, reconciliandos , felicidad extrema, pero lo que mas resalto en todo fue que no hay nada ni nadie que a nosotros nos pueda separar... soy tan feliz en estos momentos ...tiiiiiiiiii ♥ !!!! , pero eso no saca de mi mente en que me hiciste llorar como María Magdalena ah! ... jum pa ti! ..fresquito no más! ... mira que te pillo de nuevo y no hay segunda vuelta... y mirare hacia el frente y el piso para no volver a caer con la misma roca ..ok? ... espero que haya quedado claro!...    Te amo tanto mi vida, que de verdad nose que me hiciste.. ahora pensandolo friamente..me embrujaste? ...pero si lo has hecho me atrapaste para hacerme la mujer más feliz del mundo... me encanta sentirte respirar junto a mí , que me acaricies, que me beses como solo tú lo sabes hacer.. que nunca salgas de mi mente hasta llegar la noche.. y que encanta sentir aunque sea un segundo del día en que tú y yo estamos fuera de este planeta y que estamos conectados sólo con nuestro amor infinito... me encanta el saber que este amor se vuelve resistente cada vez más pese a lo daños que la vida nos ha dado para aprender cada vez más el uno del otro... y que mejora cada dia más... y crece.. crece dentro de cada corazón... te amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario