viernes, 4 de noviembre de 2011

.- Me ama?..no me ama? :/

.- Ayyyyyy mi chanchi que día el de hoy :( .. toda la tarde iba bien, te fuí a buscar y a ver un poquito de tu primer partido de ruggby (troglodita)... despúes nos fuímos a tú casita, estabamos de lo mejor , la cosa estaba bien cariñosa :p .. y hasta que te pusiste a "jugar" , al principio fue de lo mas genial, pero al pasar del ratito nooooo :@ era de lo peorrr te pillisque, te grite, te palmetie , pero no había caso..hasta que se me ocurrio la pésima pero la pésima idea de decirte no te amo :( ... creo que mi plan de emergencia sirvio hasta por ahí no más, la cosa se puso heavy metal pesado :s... hasta tú papá se dío cuenta..que planchaaa u.u ... hay mi vida como te puedo hacerte sentir que te amo más que a la vida..bueno porque tú eres el que le da vida a mi vida..me entiendes?... te amo tanto mi patito más boni... si cuando vi tus ojitos llorosos y tu ñatita hinchadita ..se me partió el corazón en mil pedazos :( ..lo último que haría en esta vida sería hacerte daño... bueno físico no puedo hablar :p ..pero al corazoncito jamás..si eres la otra mitad del mio... mi vida como hacerte saber sin decirtelo que tus besos son los mas anhelados por mi boquita, que tú aroma es el que me gusta aspirar por el resto del día, que son a tus ojos a los que quiero mirar y que es a tú cuerpo al quiero tener hasta el resto de mis días... y que la palabra te amo..no salga de la boca sino de cada una de las miradas.. te amo Rene Emiliano..Te amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario