jueves, 24 de noviembre de 2011

.- Feliz 21 añitos! ♥

Feliz cumpleaños Rene Emialiano! hoy cumples 21 añitos, no dejo de pensar n que te deceo lo mejor del mundo, porque eres una persona maravillosa..pero tampoco puedo dejar de sentir un poco de rabia contigo..(ayyy soy tan tonta ya esoy llorando).. me da rabia que te de lo mismo si me preocupo por ti... si cada vez que tocias mientras hablabamos , me daban ganas de tenrte en frente y agarrarte :@...asi que desde hoy no pienso mostrar ningun tipo de interes si te ocurre algo,aunque por dentro me este muriendo de ganas de acobijarte y qu te sientas apoyado por mi.. no lo hare... porque cada vez que me preocupo es como si fuera una hoja que arrugas y la tiras al basurero... uyyyyyyyyyyy :@ me das rabia si hasta el teclado lo tengo lleno de lagrimas.... como no te das cuenta que quiero lo mejor para ti, porque tu eres lo mas importante en mi vida y aún así siempre me dics que no te lo dmuestro... bueno yo se que me cuesta demostrar las cosas, pero es qu por estas mismas razones no me gusta, porque siento que cada vez que me preocupo o hago algo es como si nda..nada marca la diferencia y me da lata que tú sientas que siempre eres tú quien hace todo por la relación...pero bueno hoy no estamos para hablar de eso... hoy es tu cumpleaños y es una de las fechas más importantes para ti ... te amo mucho y quiero que cumplas todos tus sueños, tus anhelos, quiero que seas feliz en todo segundo... porque jamás me a gustado verte con una cra de tres metros...no puedo verte así..sera porque  el recuerdo mas exacto que tengo es cuando estabamossentados en la banca era sonriendo... ayyyyy amor...como me gustaria tenerte en este preciso momento y decirte lo mucho que te amo ♥....

No hay comentarios:

Publicar un comentario