miércoles, 23 de noviembre de 2011

.- ♥

Añadir leyenda
.- Mi vidaaaa QQ, ayer mismito cumplimos 1 añito y 8 mescitos, que lindo no?... si es muy lindo y más que lindo, es amor, sentimiento que no nace de un segundo a otro..o si? , a veces pienso que si... por que yo de ti me enamore perdidamente.. a lo mejor paso un poquito de tiempo para estar juntos , pero eso es la letra chica de toda nuestra historia, a pesar de que muchos nos digan que es poco... emmm bueno igual le encuentro razón, pero no lo veo desde el mismo punto, mi punto es que quiero pasar la vida junto a ti ♥..
Mi vida, el viernes 25 es tú cumpleaños, pero tambien es mi segundo cumpleaños junto a ti... el año pasado me snti tan bien... espero que este año sea igual o mejor :) ... pero me tiene preocupadita tu resfriadito o más bien dicho sinucitis :( ... 
 .... "en mi mente estas, como una vision que se siente tierna dulce y natural... pasas el umbral de mi intimidad, llegas hasta el fondo de cada rincon, me tienes aqui , como quieres tú , vienes y desplazas a mi soledad..me vas atrapando... en mi mente estas palpitando a mil y verte a mi lado es mi necesidad ...el de dejarte ir , o decir adios, es morir en vida, es negarme a mi... que mi libertad se termina en ti, y sentirte cerca es denuevo saber que te estoy amando"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario